lunes, 23 de mayo de 2011

Y ya van 3 meses

22/5/2011 Oficialmente tres meses en Londres. Sí, tres meses!! Tres meses difíciles de resumir. Nos han pasado taaaantas cosas en tres meses que se me hace extraño que realmente sólo hayan sido tres y no seis!

Vivir en un albergue, ver pisos y pisos o antros y antros hasta dar con el que tenemos ahora, conseguir abrir una cuenta de banco, la entrevista de Gerard y su trabajo, movil inglés, NIN, manifestaciones, entrevistas y más entrevistas y trainigs y trainings, Cv y más Cv, conocer gente increible y hacer amigos geniales, decubrir rinconces de Londres, lugares nuevos, Tube arriba y Tube abajo, oysters y travelcards, pay as you go, Tesco, Sainsbury, cerverzas y pubs, noches diferentes, vistas espectaculares, parques verdes y enormes, sol y poca lluvia, mercadillos, boda real, compras, taxis de noche, visitas de gente querida, fin de semana fugaz a barcelona, cartas recibidas, cartas enviadas, hospital, limpieza, libros y clases improvisdas de inglés, largos paseos, camden de dia, tarde, noche y de todos colores, ardillas y zorros, comer galets en Londres y comer los super hotdogs de Gerard, fish and chips y huevos raros, jugar al tetris en la nevera,sentadas en la cocina con largas charlas, skype, guitarra,...

Seguro que me dejo mil cosas, pero la verdad, es díficil resumir tres meses en una entrada de blog. Puede que no esté saliendo todo como realmente me gustaría, pero las cosas no son siempre como imaginamos. Yo estoy contenta a pesar de los pesares (los pesares más que nada son mis problemas para encontrar trabajo ehh no os asustéis) y orgullosa de estar aquí, de hacer lo que siempre he querido y de poder compartirlo con Gerard y con el apoyo de todos, pero sobretodo con el apoyo de mis padres & Suri.

Tres meses que no cambiaria por nada!

Y nada señores que esto dure lo que tenga que durar, no importa cuando acabe, lo importante es que empezó!



Un beso muy grande para todos los que vais siguiendo el blog, que me parece que sois unos cuantos, aunque no tenga señales de vida vuestras por este mundo bloguero :P

3 comentarios:

  1. M'encanta poder compartir una experiencia com aquesta al teu costat, siguin 3, 6 o els mesos que facin falta

    ResponderEliminar
  2. Hola petitona, i tant que has d'estar orgullosa del que has fet, no tothom té el valor de deixar tot i marxar a un país estranger sense res, i començar una vida nova amb parella i sense massas recursos, Chapo per els dos.
    Jo estic molt orgullosa, amb treball i sense
    treball. Aprofita el que et queda i quan vulguis aquí estarem. L'important es poguer-ho fer.
    saps que t'estimo molt.
    Un petó molt gros.

    ResponderEliminar