miércoles, 11 de mayo de 2011

Visita fugaz a Bcn y Paula en Londres

Esta última semana ha sido intensa, movidita y llena de sorpresas y emociones. El sábado mi madre cumplió 50 años (foto arriba) y nos presentamos en casa "por sorpresa". Por la mañana comimos con la familia de Gerard, por la tarde a tomar algo con los amigos y por la noche a la fiesta sorpresa de mi madre. Fue un dia genial, demasiadas emociones juntas en tan poco tiempo, xq al día siguiente después de ver al resto de la familia y comida cada unos con sus respectivas familias, "bye bye Barcelona, hasta otro ratito". Como os echaba de menos a todos, la ciudad, mi casa... aixx!!!

Esta semana promete ser movidita también. Paula y una amiga de su uni, Cristina, vinieron el lunes a Londres y yo estoy encantada haciendo de guía por toda la ciudad. Además de estar con ellas, esta semana me han salido tres canguros (si, justo la semana que tengo visita jajaja) ayer trabajé, mañana también y el sábado. Ahh, por cierto la semana no se acaba con la visita de Paula, el jueves se va Paula y el viernes viene Albert!! Esto es un no parar y me encantaaaaa!!



Aquí os dejo con una foto que nos hicimos en lunes Paula y yo al lado del Thames. Prometo contar com sigue esta semana intensa o hacer un resumen cuando pase todo.

Un beso enorme a todos.

1 comentario:

  1. El mejor regalo, la llegada de Alexia y Gerard.
    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar