jueves, 12 de mayo de 2011

Paula, Cristina, Londres

Son las 15:30 y Paula y Cristina hace unos 15 mins que han cogido "el 47" dirección Liverpool street para llegar a tiempo al "Terravisión" hasta Stansted. Yo he vuelto a casa para cambiarme, actualizar el blog y prepararme para la tarde de canguro que me espera. Hoy vuelvo a trabajar en la misma familia que el martes y que el próximo sábado, aunque sea trabajo tengo que decir que me gusta, ehh, ojala todos los niños fueran como Jack, no da muchos problemas, sonrie todo el rato y le encanta jugar.

Estos 4 días con Paula y Cristina han sido geniales. Hemos tenido tiempo de hacer mucho el "guiri", de pasear tranquilas, ir de compras, ver el Barça Campió de lliga, hacer sesiones de fotos con intentos de saltos incluídas, estar sentadas en un bar de sishas que está justo de un italiano con un cocinero muy guapo :P, risas, risas, comer, helados y más fotos!!

Gracias a las dos por la visita y estos 4 días. Se me ha pasado el tiempo volando. ( En especial a tu Paula, merci per venir, m'ha encantat poder abraçar-te després de taannt de temps)


Al resto, un beso muy grande!



1 comentario: