jueves, 19 de mayo de 2011

Training days!

Lo prometido es deuda. Aquí está la entrada de hoy para resumiros estos dos dias de "trainings" en diferentes tiendas. Ayer a las 10 de la mañana estaba por Camden Town (carpetra de Cv en mano), haciendo (de nuevo) la ruta por la zona para dejar CV. En una de las tiendas me dijeron que si me esparaba por allí hasta las 12 podría hablar con la manager para hacer una prueba y eso hice.

A la 11.50 llegué y me pusieron en el "stockroom" (almacén cutre lleno de polvo y basuras varias) a ordenar cajas y hacer espacio para poner otras. Ahora os pongo una foto para que os hagáis una idea.

Vale, una vez visto la foto del "antro" donde me pusieron horas y horas, sigo con la explicación. Después me hicieron bajar a la tienda a vender zapatos, entre gritos, de "rápido, rápido, rápido... - xq no encuentra los zapatos?, etc" y pocas palabras agradables (menos por parte de una chica española que trabajaba allí). Después de 10 horas de prueba, entre cajas, zapatos, gritos y limpieza de la tienda, ahhh y entre abandono de uno de los chicos que estaba de prueba, y dos que echaron cuando ya habían acabado el trabajo, a mi, me hicieron quedar hasta el final (casi hasta las 21), para decirme que le había gustado mucho, que era rápida y además había vendido zapatos....peeeerrrrrooooooooooo, para estar segura del todo quiere que vuelva el sábado (no mañana no, el sábado que es el día que hay más gente, así les quito más trabajo y de paso les vendo otros tantos zapatos) para hacer otras 10 horas de prueba, ahh, claro y sin ver un duro eh!

Al salir de esta zapateria tenia un sms en el movil de una tienda de ropa de Camden para hacer un "training" hoy, así que eso es lo que he hecho. El training de hoy en la tienda de ropa era de 4 horas. Cuando he llegado también había otra chica como yo haciendo la prueba. Hemos planchado la ropa que ha llegado nueva en cajas, puesto perchas y etiquetas con precios ( al final sabré un poco de todo... tantas pruebas en tantos sitios: zapatos, restaurantes, ropa..). Al acabar mis 4 horas de prueba me han dicho que mañana tengo que volver y hacer 4 horas más, ahh y si sii, van intercalando a las chicas que van a hacer pruebas para que siempre haya alguien para quitar faena. La pregunta es, ¿ pero contratan a alguien? o ¿van haciendo pruebas y pruebas y con la excusa se ahorran pagar a la gente?

Bueno, en teoria mañana en la tienda de ropa me dicen si me quedo o no... ya veremos. Si no me cogen creo que les diré lo que pienso de sus métodos de "selección de personal" y tendré que ir el sábado a hacer las 10 horas en la zapateria de gratis otra vez, arriesgándome a que no me cojan...

En definitiva que esta semana puede que al final haya trabajado casi 3oh por el morro... esto el LONDRES señores!



pd: siento si no se entiende mucho o hay faltas, pero es tarde estoy cansada y quería hacer la entrada ya, aunque demasiado deprisa me parece!



UN BESO ENOOORMEEEEEEEE A TODOS Y ÁNIMOS A TODOS CON LAS ACAMPADAS

2 comentarios:

  1. Alexia, estiga't contenta de l'èxit del ritual de l'espelma, es tractava de trobar feina però ningú garantia que fos pagada.

    Anims que ho aconseguiràs

    Petonets
    Xavi i Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyo,són bastant cabrons, aixó no es fa amb ningù, la gent treballa per diners, esta clar.
    S'aprofiten dels que estan desesperats, no et deixes tractar així,no es el teu cas, tu estas aqui x que vols.
    Estarìa bé que t'informesis si aixó es legal.
    En tot cas aqui tens la teva casa i la teva familia.
    T'estimo molt.
    Un petó molt gros.

    ResponderEliminar