lunes, 16 de mayo de 2011

Albert se va y llega una carta

El sábado a las 11.00 a.m quedé con Albert y dos amigas suyas en Notting Hill. Se me hace tan raro quedar con "todos vosotros" (las visitas) en Londres, eso sí, ! Me encantaaa! Cada vez me gusta más esto de las visitas, pero me cuesta mucho despedirme y saber que al día siguiente todo vuelve a la "normalidad". Esta semana ha sido muy rara, toda la semana acompañada y sin parar, además 3 días de trabajo... he estado como en una nube y aunque todo se acaba, estoy contenta de poder disfrutar de estos momentos.

(Gràcies Albert per la visita, per un cap de setmana fantàstic i per ser com ets. T'estimooo moltiiissiiiim)


Hemos hecho turismo pero sobretodo turismo de pub, jajajaja, y esta foto de arriba es una demostración! HaY 435847583495743 Pubs por descubrir y se hace mejor en buena compañia, como es el caso del dia de la foto.

Esta madrugada Albert ha vuelto a Bcn y una carta de Bcn ha llegado a Londres. La carta es de mi madre (mamaaaaaa mil gràcies, tot i que m'has fet plorar, m'ha encantat rebre la carta). En su fiesta sorpresa de los 50, ella tenia un buzón dnd todos le dejamos una carta y ahora ella las responde, es genial!
Los mails, el skype, el facebook,... todo esto está muy bien, pero no hay nada mejor como las cartas, de verdad!


Ah, por cierto, esta semana vuelvo a "el ataqueeeer" con la búsqueda de trabajo y estoy segura de que ahora que la vela ha hecho su trabajo, lo voy a econtrar.


Un beso enorme para todos, de esos que suenan muuuuyy muyyy fuerte!

6 comentarios:

  1. jojojojo k waii eehh! no paras quietaa!! jajaja
    t'ha agradat la carta ehh!! jajaja aaixx.... vinga va k segur k ara amb l'efecte de la espelma trobes feinaa! ;)
    un petonet x els dos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ja m'està bé no parar quieta!! :) La carta m'agrada molt i en quan a la feina, segur q trbo algo! :)

    t estimooo preciosa

    ResponderEliminar
  3. T'estimo molt petitona.
    Un peto x els dos.

    ResponderEliminar
  4. Ei!!!!! Me ha encantado ver esas fotos !!!!
    Espero ver muchas y muchas más.
    Un besazo guapísimos!!!!
    Joana

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de gemelos. Voy a tener que volverme mas joven de lo que soy (jajaja) para que Alexia y Gerard me lleve de PUB. Las fotos son "chulisimas" y veo que lo habéis pasado bien.

    ResponderEliminar
  6. Un beso enorme Joaanaaa!!

    Ahh y tu pedrito no te quejarás ehh q a ti tmb te llevé a un pub!! jajaja si quieres ir a más tendrás que volver! :P

    ResponderEliminar