viernes, 13 de mayo de 2011

NUNCA digas NUNCA

¿Nunca habéis hecho algo que pensábais que nunca haríais? Vaaa, no me lo creo, ¿NUNCA?
Pues yo si, y hoy es uno de esos días. La verdad es que lo de la magia, los espiritus, el destino,... nunca ha sido lo mío, aunque para que engañaros, siempre he tenido cierta curiosidad. ( y hablando de curiosidad, es curioso que diga nunca y siempre en la misma frase) Bueno a lo que iba, que lo de hacer rituales y estas cosas nunca ha sido lo mío, pero hoy será "mi primera vez", siempre tiene que haber una, no?

Mi padre en semana santa, además de venir él (con esto tenia de sobras) y de traer regalos y comida, me trajo unas velas con una especie de ritual a seguir. Con esas velas y ese ritual puedes conseguir cosas y el me lo compró para que consiguiera trabajo y todo me fuera bien. Para que esto funcione mejor, se tiene que hacer un sábado (y aquí me tenéis esperando a que sean las 12 para encender las velas) y como entre buscar un soporte para ponerlo y el finde en Bcn, no he tenido tiempo, lo he dejado para hoy. Ahora pongo una foto para que os hagais una idea.



Yo nunca me lo abria comprado para hacerlo (aunque ahora me hace gracia esto de preparar mi mini altar), pero con el cariño con el que mi padre me lo compro y se informó sobre el tema, sé que funcionará! :) He segido las instruciones al pie de la letra y la foto es el resultado.

Ahora sólo toca esperar...


pd: aunque tengo que decir que desde que tengo las velas en casa me han salido más trabajos ehh :) suerte, magia, el destino, coincidencia? NUNCA, NUNCA lo sabremos, pero SIEMPRE, SIEMPRE tendremos algo en lo que pensar.


Un beso para todos. Ah, no se si haceis comentarios en el blog o no. Si es que si... siento si se borran, pero esto de blogger funciona un poco mal hace un tiempo.

5 comentarios:

  1. Parezco tonto, pero me estaba emocionando conforme leía tu comentario. Espero que resulte. Aunque para que funcione tienes que estar convencida, ademas de creer en ti y eso se que si lo tienes, creo en ti y tu instinto de superación. TQRO.

    ResponderEliminar
  2. Algun comentari sempre cau, pero ara la nostra habitacio sembla una esglesia o un cementiri.....espero que porti molta sort pero normalment en el tema treball no fa falta sort, sino saber demostrar el que un val i tu tens molt moltissim potencial, i si la gent no ho veuen es el seu problema perque no saben el que es perden.

    gracias pedro por dejar que alexia ponga este cementerio en casa...aixx, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Sera el destí, al que sigui, el ùnic que val és el teu esforç i ja ho estás fent.
    Cuidat molt, t'estimo.
    Un petonás

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué me hace que las influencias ocultas se han puesto en acción desde que has hecho el ritual de tu padre, pero no te olvides que tú eres una persona muy inteligente e intuitiva y eso te ayudara, dentro de poco ya verás como todo el tema del trabajo se arregla, creo que se está cociendo algo importante...ya me lo dirás.
    1 besote x 2 uno de los dos para Gerard.
    Angie

    ResponderEliminar
  5. Aiixxxx, us estimo mooolt a tots!! Gràcies pels ànims!

    Papaaaaa, si funciona te invito a cenar cuando vuleva a bcn! :P

    ResponderEliminar