martes, 1 de marzo de 2011

La suerte sigue de nuestra parte... 2.4!

Hi guys, ¿ como va todo?, hoy nuestro día ha sido movidito movidito, empezamos por el principio.
Hoy ha sido el primer día de trabajo oficial de Gerard. De momento trabaja con un compañero que se llama Ian, és Irlandés y por lo que parece muy simpático. Gerard dice que le está ayudando mucho con el idioma. Le habla despacio y vocalizando ( a veces jejejeje), le hace hablar mucho (cosa genial para soltarse) y se lo explica todo! Vaya que de momento genial.

Hoy teníamos la entrevista para conseguir el National Insurance Number (NIN), Gerard a las 3.05 p.m y yo a las 11:20 a.m. Es increíble la de extranjeros que hay en Londres, de verdad!!! Ya me imaginaba que mucha gente viene a Londres a buscar trabajo y a cambiar de aires, pero tanta? Cuando he llegado al "Job center", el hall estaba llenoooo de gente de todo el mundo ( según me ha dicho Gerard, el por la tarde ha visto lo mismo). Todos queremos el NIN... no me extranya que no haya trabajo para todos, madre mia!! Bueno seguimos, después de esperar un rato me han hecho la mini-entrevista: nombre, donde vives, nombre de tus padres, xq vienes a londres, cuando has llegado, cuanto te quedas, estudias, trabajas, etc. Luego te hacen esperar una media hora, hasta que te devuelven tu pasaporte o D.N.I y te dicen que entre 2 y 4 semanas (buuuuuuuufffffffff) te llegará a casa una carta con el NIN, que será tu NIN el resto de tu vida. Vaya, que si alguna vez se nos ocurre volver, ya no tendremos que hacer todos estos trámites. ¿ Algo es algo, no?
Vuelta a casa caminando otra vez (vaya paseos nos damos aquí), comprar algunas cosillas que faltaban en casa, conocer al último compañero de piso ( sólo me faltaba el) que por cierto, me ha dicho que es su última semana en el piso, comer, buscar trabajo, limpiar y hacer tiempo hasta que volviera Gerard de su entrevista para el NIN. Pero antes de que volviera Gerard me han llamado para decirme que mañana tengo una entrevista de trabajoooo!! La entrevista és en uno de los 1000 Nando's que hay en Londres, un restaurante Portugués. El Nando's donde me han ofrecido la entrevista está a 3 o 4 paradas de metro de casa, así que a ver si hay suerte! No me haré ilusiones, mañana ya os contaré que tal.

Cuando ha venido Gerard hemos ido a mirar los bancos que tenemos por aquí cerca, xq mañana después de la entrevista me tocará volver a intentar abrir una cuenta bancaria. A ver que nos dicen esta vez!

Pues creo que no tengo mucho más que contar. Ahora me pondré a preparar un poco la entrevista, luego haremos la cena y poca cosa más.

Sólo me falta decir: FELICITATS ALBAAAA, 23 anys!!! :P Gaudeix del teu dia preciosa!

2.4 AL TEU COSTAT, SEGUIM SUMANT AVENTURES JUNTS!

UN PETONÀS A TOTHOM!


7 comentarios:

  1. Muy bien Alexia, ha ver si hay suerte mañana, a lo mejor aprendes ademas del ingles, portugués, es un idioma que te gusta no!!. jejejeje :).
    A por ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. papiii!! A ver a ver, espero tener suerte jajaja, si siii, el portugués me gusta, de hecho me gusta mucho más q el inglés jajajaja!! un besitoooo mañana skype y os cuento!! :P

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeeeeee!!!!!

    si señorr!! vaya dos cracksss!!

    aix.... jo kerooo!! :((

    un petonas!! i molta moolt sort a l'entrevistaa!!

    pensa k hi ha una minisuri a barna enviante forcess!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gràcies preciosa per les dos felicitacions ;)!
    Que bé lo de l'entrevista, sou uns "fenómenos". Ara enlluerna'ls amb la gràcia que et caracteritza, i ja teniu London conquistat.

    Un petonàs!!

    P.D: em va trucar la Paula desde Ecuador, està molt contenta i t'envia molts petons!

    ResponderEliminar
  5. Gràcies Suriii, ja se que m'enviies fooorces! :P a veure si m'enviies les suficientes ehh! jejejeje

    De res Albeta per les felicitacions, tot i que m'hagués agradat més veure't jejejeje!! Merci pels ànims, a veure com va lo de la feina. Siii, la paula mha enviat un privat pel facebook i m ha dit que et va trucar! q guayyy no?? aiixxxx!!
    Un petonàs fooooort foort!

    ResponderEliminar
  6. Nina!!! molta sort amb la feina, tu visualitza que ja es teva (PNL, programació neurolongüistica)jejeje ara estic molt "puesta" amb aquesta vessant de la pedagogia!
    Apa ens seguim via blogs!!!

    ResponderEliminar
  7. Petitona molta sort i forta amb ells.

    Estic miran vols, aviat ens veurem.

    Un peto molt gros.

    ResponderEliminar