miércoles, 9 de marzo de 2011

Muchiiiisiiimas feliciiidades Maxiiiiii!!!

Seguimos de celebración, hoy le toca el turno a Antonioooo!! Muchiiiisiiiimas feliiciiidades!! Espero que haya sido un día genial y que lo hayas disfrutado muchoo muchoo. Dsd Londres te mandamos un besooooooo enoooorme!
Tengo cosas que contar y muchas fotos que colgar, pero hoy explicaré lo más importante, como muchos ya sabéis, el viernes tengo otra entrevista de trabajo y lo mejor de todo es que hoy me han llamado del Nando's para decirme si aún me interesaba el puesto. Les he dicho que el viernes después de la otra entrevista les diria alguna cosa, que todo depende de las condiciones de cada trabajo, se han quedado muy parados y me han dicho que esperan mi llamada, ahora son ellos los que tendrán que esperar. Ahora solo espero que salga bien lo del viernes y me den el trabajo, y así no tendré que ir al Nando's.
Ayer vimos el partido en un bar dnd se reunen los españoles y la verdad es que fue muy emocionante ver como se reunen allí todos para apoyar al futbol de casa, me gustó mucho estar allí y eso que yo no soy muy futbolera. Però ya que estamos, VISCA EL BARÇA, no? :) Lo que más me gustó fue ver la cara de un español con la camiseta del arsenal, que no paraba de animar al arsenal, entre una multitud de gente con camisetas blaugranas...su cara al final del partido era un poema, y se lo merecia por la mala leche que tenía. Seguro que era alguno del madrid que por fastidiar se hacen de un equipo de fuera, bueno que tmb lo hacen muchos del Barça... es algo que no soporte! Si eres de un equipo, apoya a tu equipo, deja al resto tranquilo y que gane el mejor (el Barça, :P )!!
Ahhh lo mejor de hoy ha sido poder ver a Ferran y toda la familia, mañana cuelgo fotos y os explico mejor.
Un besitooo enooormeeee a todos!!!

2 comentarios:

  1. Has vist el Ferran al final!! Quina ilusió us haurà fe trobar-vos! La Núria i l'Oriol deuen estar molt grans...
    M'encanta això de les feines que has explicat, si senyora, tu ets la que tries, que n'aprenguin ;) Molta sort per l'entrevista del divendres.

    Una abraçada culè!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, al final ens hem vist!! Va ser molt guay i raro a la vegada, jajaja això de trobar-nos a un altre lloc que no fos barna!

    Jajajajaja, espero q sigui veritat i pugui triar, xq sino ara quedaré fatal! jajajaja

    Un petonàs culè, jejeje!

    ResponderEliminar