domingo, 13 de marzo de 2011

Empieza una semana perfecta para los ingleses!

Buenos días a todos, como va por Barcelona? Mucha lluvia ayer, no? Seguro que hoy hace sol y se está genial. Pues nada, aunque aquí está un poco nublado (esperemos que no llueva) hoy es un dia de fiesta para todos los ingleses (bueno, más que nada para los Irlandeses, pero esta fiesta se celebra en todas partes y más si hay cerveza). El jueves 17 es Sant Patrick's Day, pero empiezan hoy a celebrarlo, por aquello de ir calentando motores, jajajaja!


Pues nada hoy hacen una especie de rua por la ciudad y se juntan todos en Trafalgar Square, para beber cerveza (por si alguien lo dudaba), cantar, bailar y lo que surja! Todo esto empieza sobre las 11:30 y acaba más o menos a las 18:00, un horario en el que parecerá raro ver a gente borracha... pero me juego lo que queráis a que a las 12:00 ya habrá alguno que no tiene mucho equilibrio. Ayer le comentamos la idea de ir a la fiesta a dos de los compañeros de piso, a Magic y al chico nuevo que vino el lunes, Rafa, un chico Italiano. Así que nada sobre la 13:00 iremos los 4 a la fiesta, a ver como está el ambiente. Primera salida en grupo!! :)

Las fotos que he puesto son de años anteriores, para que os hagáis una idea de como puede ir la cosa. !Hasta tiñen de verde el agua de la fuente! Aunque hay que decir que hay sitios dnd tiñen el rio directamente.

Ya os contaré como ha ido todo y colgaré fotos y así si puedo os enseño a los compis de piso y así les podréis poner cara a dos de ellos.

Pues nada, creo que no tengo mucha cosa más que contar, así que un beso para todo el mundo y que vaya bien lo que queda de fin de semana!!

1 comentario:

  1. que guayyyy!! :)
    No os emborratxeu gaire ehh! xdxd :P

    k ho passeu moolt bee! :)
    Petunetsss

    PD: fica be l'hora del blog! que segons aixo son las 5 i son las 13.20 a bcn xds

    ResponderEliminar