martes, 22 de marzo de 2011

Pilas re-cargadisimas!!!

Bueno bueno bueno, hace tantos días que no escribo que no se por donde empezar...


Creo que antes de nada tengo que hacer una cosa, si, muy importante. Tengo que daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimos en el blog (y fuera de él), gracias a todos por seguir esta aventura de cerca y sentirla como vuestra, cada triumfo, cada fracaso, cada bajón y por supuesto cada "SUBIDÓN", jajajajaja!! Que xoni me ha quedado esto..., me parece que lo de "Xonimelones s.a" me viene que ni pintado!!!


Bueno mejor sigo que me conozco y sinó me enrollo como una persiana y no acabo nunca. Os tengo que contar una cosa, una cosa que casi todos sabéis ya, bien xq lo sabíais antes que yo, xq os lo he dicho por mail, skype o xq en el facebook no paraba de poner cosas, pero ahora me toca anunciarlo por aquí. El jueves a las 8 de la mañana mi madre y mi hermana me dieron una super SORPRESA presentándose en la puerta de nuestra casa. MOLTES GRÀCIES A LES DUES!! Bueno y a ti papi, tmb ehh, que aunque no pudiste venir, estabas presente en todo momento. Ha sido una de las sorpresas más bonitas que me han hecho nunca y justo cuando más falta me hacia!! Aunque a mi los 3 días se me hicieron muy cortos, me sirvió para recargar pilas y volver a estar al 100%. Gràcies per uns dies perfectes al vostre costat.


Hoy hace justo un mes dsd que llegamos a Londres, y a los dos nos parece bastante más, pero estamos contentos y muy animados. Gerard entre semana trabaja muchas horas, pero dice que este trabajo es la mejor academia de inglés a la que podria ir, y yo estoy muy contenta por él, xq se que le servirá todo lo que está haciendo y está aprendiendo a pasos de gigante! Es un crak!!!


El jueves pasado fue el dia de St. Patrick. Mi madre y Ana son testigo de lo borrachos que son los ingleses. A las 5 de la tarde ya estaban fatal fatal, y a las 7 por los suelos... jajajaja, vaya tela. A ver si os puedo colgar algún día un vídeo. Dimos muchos paseos por Londres, fuimos de compras y pasamos muuuucho ratos juntas, eso es lo que más me gustó y lo que más necesitaba. Dosis de familia en vena, a sacoo! Pero aunque tenga una buena dosis, no guardéis mucho las maletas, que en breves necesitaré más dosis, jajajaja!!! Bueno y eso va por todos los que nos queráis visitar, nos encantan las visitas! :)
El tema del trabajo sigue igual. Sigo mandando muchos CV al día y esperando que suene el telf. o recibir algún mail. Pero vaya, que sobre este tema ya os contaré más otro día.
Pues nada, muchas gracias a toooooooodoooos, por los ánimos, nos encanta saber que estáis todos ahí. Un besoteee enoorme, ahhh y prometo no tardar tanto en volver a escribir.

5 comentarios:

  1. Els teus somriures són preciosos, i plens de vida. No decaiguis, potser ara no està sent un bon moment però tens molta gent al teu costat que t'stima i valora molt

    Jo soc una d'elles, preciosa! Ets la meva "sonrisitas" preferida. I saps que aquests 4 anys juntes de carrera que hem passat, han estat dels millors de la meva vida. Ànims als dos, sou uns cracks!!

    Petons!

    AMANDA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que tengas las pilas recargadas. Me hubiera gustado estar con las tres, sobre todo en el momento del encuentro, que aunque no estuve ahí, lo vi en el video que hizo tu hermana. (por cierto lo estoy editando, cuando lo tenga, te lo pasare para que lo veas ).
    Yo ya estoy contando los días que me faltan para poder abrazarte, pero esta vez no lo pondré en el facebook, porque creo que se me haría muy largo. TQRO.

    ResponderEliminar
  3. La mama i la Ana stan a la cuina llegin el blog de l'Alexia.
    Ana: mama, tinc tatitis!
    Mama: jo tb! ;)
    Ana: que li poso?
    Mama: aagrgggg!
    Ana: ezo que ehhg?
    Mama: esto que esh lo k eshgg!
    xdxd


    Saps que a nosaltres tb ens va encantar passar aquells dies amb vosaltres...(gracies x acollir-nos sense avisar! (; )
    totes les estones, riures i passeigs amb tu an fet k oblidem a la postiza de 120k i els seus reclamos! jajaja

    Cuidevos moooooolt!!! i ens veiem en menys i res! ;)
    Molts petunets als doss! ;)

    ResponderEliminar
  4. és genial poder llegir la teva vida a Londres!
    M'he la llegeixo com si fos la meva vida paralela q mai vaig tenir xDDD

    Molts ànims preciosa! Ja diuen q s'ha de fer un gran esforç al principi... després et falta temps per fer tot el q vols.

    Una abraçada ben forta des de Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  5. t'estimo molt.
    molt petones als dos.

    ResponderEliminar