domingo, 27 de febrero de 2011

Vuelta de reconocimiento al barrio & alimentación


¿Como ha ido el fin de semana?, nues
tro fin de semana un tanto movidito, aunque ahora ya podemos decir que estamos instalados del todo.
Hoy ha sido nuestra primera noche en el piso, y la verdad es que hemos notado el cambio... albergue cutrillo y compartiendo 8 m2, etc por habitación arregladita y sin compartir!

Ayer conocimos a dos de los compañeros de pisos, Magic, que fue el primero al que vimos después de estar horas en el piso. Un chico joven ( no sabemos su edad) simpático y poco hablador, con acento inglés rariisimo, pero rarooo raroo de verdad! Si no recuerdo males de Polonia. Por la noche Gerard conoció a Luba, una mujer de unos 40 y tantos un poco rara a la que he tenido el placer de conocer hoy. El primer contacto conmigo no ha sido el mejor el mundo. Os explico... sin conocerme de nada, ni preguntar como me llamo o presentando ella antes, ha soltado un rollo poco amigable sobre sus cosas en la cocina. Cada uno tiene su armario con sus cosas, menos el armario común con platos para todos. Pues nada, ella ha dejado BIEN claro cual es su parte y cual la común, ahh y que nadie toque su armarioo!! Aixxxx, hemos empezado un poco mal, pero luego ha ido mejor la cosa. Algo le ha pasado a la caldera y Magic y luba estaban hablando sobre el tema, entonces han picado a nuestra habitación para preguntar. Luba ha sido más simpática y hemos hablado de algo más que de su parte de armario en la cocina, eso es bueno :)

Minutos más tarde hemos oído que algu
ien bajaba las escaleras (recordar que somos 6 en el piso.. aún nos faltan dos por conocer) y he salido de la habitación para conocerlo. He ido a la cocina y era un otro chico. Estaba con luba en la cocina y entonces ella me h
a preguntad
o el nombre ( al tercer encuentro, no está mal! dicen q a la tercera..) y me ha dicho que el nuevo chico es su hijo. El chico muy amable y sonriente me ha dicho su nombre, Peter (mira papa, como tu :P ) y ha seguido con lo suyo, yo para disimular un poco he bebido un vaso de agua, jajaja y luego me he vuelto a la habitación.

Ahhh, se me olvida, la fotos que he colgado aquí arriba son de nuestro fantástico barrio. Esta mañana nos hemos despertado con ganas de saber donde vivimos.. si, cosas que pasan! Nos gusta saber donde estamos y como es esta zona. Pues nada, nos hemos llevado una grata sorpresa, xq mirar la fotos!! Tenemos un lago a 5 minutos de casa y un parque enorme (del
que no tengo fotos hoy) que nada tiene que envidiar al Hyde Park.

También hemos descubierto que tenemos un centro comercial justo al lado del lago,
con Decatlhon y todo (dejaré un curriculum seguramente) y un super Tesco para hacer la compra. Ahh y hablando de compras, también tengo unas fotos del super!! Es difícil encontrar productos frescos en estos supermercados, todooooo es precocinado. En la foto del super que está hecha de frente, lo que se ve en las estanterías del medio son unos "tuppers" ya preparados! El colmo de la vagancia¡ Pero nosotros nos alimentamos mucho mejor, mirar que platoos ha preparado Gerard! :)


Un besitoooo a tooooooodoos!!

2 comentarios:

  1. Parece que pinta todo bien, el barrio parece agradable, la foto de Gerard es facebook y la comida más quisiera el Ferran Adria, jejeje :). Bueno espero que mañana le valla bien a Gerard. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar