sábado, 26 de febrero de 2011

Transformación en menos de 24h


Bona nit a tothom, buenas noches a todos,
Antes de mostraros como Gerard y yo le hemos hecho la competencia al programa cutre de antena 3, "esta casa es una ruina", os pongo un foto de nuestra parada de metro. La para como se ve en la foto es "Bermondsey", justo a una para de "London Bridge" que es zona 1 (si, nosotros somos zona 2, pero por los pelos ehh :) ). Estamos en la "Jubilee line", vaya, la linea gris del metro. Ahora que ya sabéis algo más sobre nuestra situación en el mapa de Londres, creo que ya os puedo enseñar algo de nuestro querido "hogar".


Bueno pues nada, aquí está nuestra "double room", si sii sii! El antes y el después! ¿Que os parece? A ver si mañana os puedo enseñar un poco el resto, aunque la verdad... poco más tenemos para enseñar ehh!

Un petonàs gran graaaan!



3 comentarios:

  1. Muchas gracias, por las 3 felicitaciones y felicidades a los 2 por el cambio de la habitación. Bueno tenéis medio Lodon conquistado, ahora poco a poco, ha conquistar el otro medio. Un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. QUE XULAAAA!!
    os podreu dedicar aixxoo!!jajaj
    molt xulaa...estic desitjant veurela en directee!!:)

    Petunets als dos! :)

    ResponderEliminar
  3. Quina passada aixó del blog. Des de aquí seguirem les aventures i desventures de dos aprenents in London, que de ben segur aviat sereu dos experts.

    Una abraçada molt forta i a esperar que això d'afegir comentari funcioni.

    ResponderEliminar