sábado, 26 de febrero de 2011

Feliiiiciidades Pedritooooo!!!!


Parece que este blog va de felicitaciones no? pero hoy es un dia especial, hoy es tu cumple y no podías ser menos!! Antes te había escrito un texto xulo y se me ha borrado todo... grrr, las tecnologías!!
Feliciiidades pedritoooooo!! Espero que hayas pasado un día genial, con los "Ximpanjox" y que disfrutes lo que te queda de día.Ahh, por fin te he podido felicitar a través de la pantalla, algo un poco más " en directo"! Yo desde la distancia quiero hacerte llegar mi felicitación, aunque siempre es mejor un tirón de orejas, un abrazo y/o un beso, no? ¿ Alguien ha dicho beso? M..mmm creo que eso lo podemos solucionar, a ver, tu cierra los ojos muy fuerteee, eehh, ehh, pero nada de mirar de reojo! Vale, ahora contamos hasta tres... 1, 2 y .....3!!! ¿ Lo has notado? Seguro que si, xq era un beso enoooorme!!!!!
Te quiero!

1 comentario: