miércoles, 23 de febrero de 2011

Bye bye Barcelona + 24h en Londres

Después de problemas técnicos con las maletas y tener que pagar por unos kilos de más en las maletas (vaya cara se nos quedó a los dos), llegamos a Gatwick y tres españoles nos "liaron"para formar un "grupo" y pagar menos para coger el tren hasta la ciudad. ! Si, los españoles somos así, "dios los cria y ellos se juntan" dicen, no? jajajajaja. ¡ Llegamos a Victoria Station y cada unos por su lado, ahora si empieza la aventura de verdad. Veníamos dipuestos a coger un taxi desde Victorian Station hasta el albergue, ya que mover 4 maletas y una mochila por todo Londres no es nada fácil, peeeeroooooo, como llevábamos 96 euros de gastos extras, decidimos dejar los lujos para otra ocasión. Así que nada, armados de valor, bueno, más que nada de fuerza jajaja (3 maletas de unos 20 kilos y la pequeña..) , cogimos las maletas y pa' el Tube, que también puede considerarse un lujo ehh, 8 pounds que nos cobraron por dos "single", vaya tela tienen los ingleses.
Vale, ahora si, llegamos al albergue, habitación cutre, pequeña pero se puede dormir y tenemos lavabo dentro. Dos portuguesas como compañeras y poca cosa más. Salimos en busca de una sim para ek movil "pay as you go" y después de 3 intentos lo conseguimos. Los dos tenemos UK number. Luego al Mc Donadls para utilizar el wifi y buscar pisos. Tenemos 2 para ver y uno a medias. Al albergue otra vez y a preparar la entrevisa de Gerard, que a las 10 a.m le toca "sufrir" su primera entrevista inglesa.
Y a la mañana siguiente.... ( en plan cuento :P ), repasamos algunas preguntas para la entrevista de Gerard, desayunamos y nos ponemos en marcha. Ahhh y ahora si, como unos londinenses de verdad, ¡ Bajo la lluvia! LLegamos a la entrevisa, Gerard entra y yo a esperar en un bar muy pequeñito pero con mucho encanto. Eso me gusta de Londres, que cualquier bar, granja, etc es bonita, coquetilla and so cool, jajaja! Como aprendo ehhh! Pues nada, después de 45 largos minutos Gerard entra con una super sonrisaaaaa, ¡ siiii, ha conseguido el trabajo! Un trabajo de lo suyo y con un jefe muy simpático!!!
Vale, ahora sin NIN (nacional insurance number) y cuenta bancaria no hacemos nada. Pero tanto en el Job centre, como en los bancos, nos dicen que sin una dirección no hacemos nada. Vaya, que hasta que no encontremos piso no podemos hacer nada. Esta tarde veremos dos pisos y ya os contaré que tal.
Pues nada, aunque las primeras 24h en Londres han sido intensas y durillas, todo va bien. Antes de subir al avión ya echaba de menos a todo el mundo ( maamaaa, papaaa, gordii, y el resto ya sabéis no? jejeje), pero bueno, nada a ser fuertes y ahora me toca a mi encontrar trabajo.
Así son las cosas y así se las hemos contado! Jajajajajajajajajaajajaja
Primera entrada del blog hecha, ah y en castellano para que lo entienda todo el mundo, pero vaya, que seguro que solataré catalanadas de las mías.
Un besoooooo enorme a todos!!

6 comentarios:

  1. Vaya cracks!
    Mu beee!! :)
    Todo va viento en popaa!!
    en cuanto al blog...mola mill!! :) lo mirare para ver el diario de viaje! jajaja

    k vagii moolt beee!!

    FELICITATS GERARD!

    petunets als doss!! :)

    ResponderEliminar
  2. uueee!! jo streno el llibre de comentaris!! quina iluu!!

    xcert...estem esperant la foto surii! :)

    Love U!

    jo tb se angles! :P jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esto del blog, lo seguiré es interesante, cuando vuelvas a lo mejor puedes escribir un libro y te haces famosa.

    ResponderEliminar
  4. Esto del blog es genial, seguire todos vuestros pasos ja ja ja
    Gerard ets un fenomeno, felicitats, ja son teus.
    Cuidaros mucho, lo estais haciendo genial.
    Os quiero. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaaaaaaaaah! Que bien que Gerard ha encontrado curro! Yo también me apunto a seguiros en el Blog.

    Cuidaros!

    ResponderEliminar
  6. felicidadess Gerard!!!
    sperore la segunda parte de alexia&gerard jejejeje

    ResponderEliminar