lunes, 20 de junio de 2011

2 x 1

Y después de casi dos semanas sin pasar por el blog, me veo obligada a haceros un resumen de los dos últimos fines de semana xq vale la pena!! Sin duda moviditos, pero llenos de alegria, sonrisas, visitas, descubrimientos y actividad.

El fin de semana de "vuestro puente de pascua" vino la familia de Gerard. Sabíamos que venia su hermana y Narcís su pareja, pero lo que no sabíamos es que también venian sus padres!!! Una sorpresa genial para los dos, pero sin duda alguna una GRRAAAAN SORPRESA Y ALEGRIA para Gerard. Su cara lo decia todo... aixxx, que bonitos son los reencuentros con la familia.
Bueno pues con ojos brillantes de felicidad y una sonrisa más grande que nunca, pasó el finde de semana entre museus, parques, mercados, muffins y todoooo lo que Londres nos ofrece rodeados de la family.

Cuando llegaron a nuestr0 humilde "pisito" y entraron a la habitación parecia que habían venido los reyes magos: embutido, chocolate, reloj, camiseta de campions de lliga, velitas, etc... Cuando nos visita la familia es genial por dos cosas, por verlos y por los regalitos, jojojojo :)

"Moltes gràcies per tot a tots quatre, va ser un cap de setmana molt maco tot i que el temps no ens va acompanyar fins l'útlim dia"

Neus y Gerard en el British


Pasamos al resumen de este fin de semana pasado. Pues nada Gerard y yo ya hace tiempo que queríamos escaparnos a Liverpool y el jueves nos pusimos a buscar billetes de autocar, albergue y carretera y manta!!! Raffa no dudó un segundo en apuntarse, así que nada el sábado nos fuimos a Liverpool. Más de cinco horas de bus, pero valió la pena.

Una ciudad pequeña con encanto, muchos pubs para variar :P, música en directo en tooooodaaas partes, the Cavern, los Beatles, mini noria, compras, alemanes parlanchines que nos vienen a buscar incluso cuando ya estamos fuera esperando un bus o un taxi, australianas que se arreglan para salir de fiesta y a las 23:00 ya estan en la cama durmiendo, spaguettis con tomate, pesto y mozzarella en el albergue con una fragancia de eau de piesalemanes que te cagas, risas, museo, vestidos imposibles de las inglesas con tacones más imposibles, borrachos a las 6 de la tarde,...


No hace falta que diga nada, no? :)


Los 3 mosqueteros en el TATE (pista de baile)


Gerard 100% cool! (no es pot ser més guapuuu)


Mezcla de culturas


Recordar una cosa: hacer siempre lo que os dicte el corazón. Cuando tengais que llorar, llorar, si lo que necesitais es reir, pues reir, soñar, hablar, bailar, viajar, besar,... Hacer aquello que realemente os hace felices. Si no probamos las cosas nos quedaremos siempre con las ganas de saber "que habría pasado si..." y no vale la pena quedarse con la duda.


Un beso enorme para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario