viernes, 22 de julio de 2011

Demasiado tiempo sin escribir!

No, no me he olvidado del blog, ni mucho menos, pero han pasado muchas cosas en poco tiempo y sin querer lo he abandonado.

Mi aventura en Londres terminó, volví a Barcelona, me ofrecieron trabajo para agosto y una semana más tarde me ofrecieron trabajo para todo el año. He podido quedar con mucha gente a la que hacia (muchoooooo) tiempo que no veía (aunque aún me falta gente), he podido disfrutar de mi familia, pasear por la ciudad, comer comida de la tierra, etc, etc.

El miércoles pasado cogí un avión, DESTINO: London, y aquí estoy otra vez. Pasando 15 dias con Gerard (ja tenia ganes de tornar-te a veure :P ), volviendo a disfrutar de la ciudad y esta vez como turista pero con muchos secretos y sitios nuevos. He vuelto a ver a mis "ex-compis" de piso y volver a vivir esos momentos de locura máxima en la cocina, en la habitación o en la calle, jajaja cualquier lugar es bueno para hacer el loco y reir sin parar.

Ahhh ahh ahh, el fin de semana pasado, el sábado para ser más exactos, fue mi cumpleaños, 23 ya! Y Gerard y yo pudimos disfrutar de su regalo, un fin de semana genial en Paris! (Gràcies amor, saps que t 'estimo :) ) Hacia mucho desde mi última visita la capital francesa y a pesar de la lluvia y el frío, me volvió a enamorar.

Hoy vienen mi hermana y mi primo pequeño. Estoy super contenta y nerviosa a la vez. Tengo ganas de verlos y sobretodo de verle la carita a Eric. Esta es la primera vez que coge un avión!! Espero que siempre tenga un recuerdo genial y bonito de este viaje, así que me lo voy a currar para que así sea!

Bueno, algún dia ya explicaré mejor mi vuelta a Barcelona, hoy actualizo para que veáis que sigo aquí, que no me he ido y que seguiré explicando todas mis aventuras, mis retos, preocupaciones, logros,...

Un beso enorme a todos!

2 comentarios:

  1. Tot el que tens es gracies a tu, potser l'aventura aqui s'ha acabat, pero ara comença una altra a una selva diferent, i cada dia gaudiras dels teus moments i de tot el que facis perque et mereixes tenir el que tens, saps que ara tu i jo estarem lluny l'un de l'altre, pero nomes fisicament perque en tots els altres aspectes saps que estas molt mes a prop del que ningu pot arribar a pensar. T'estimo molt, com ja saps i ara el que queda es esperar a tornar a estar junts i llavors començara una altra nova aventura i tinc la sensacio que sera molt bona, divertida i sensacional.Gracies Alexia

    ResponderEliminar
  2. No et puc dir res més q: T'ESTIMO! gràcies per estar sempre al meu costat! Aprofita al màxim valent, q ho estàs fent genial!!!

    ResponderEliminar