lunes, 6 de junio de 2011

Creo que ha llegado MI momento

Existen "los momentos" de alguien? "Tu momento"?, "el mio"?... Yo no lo sé muy bien, pero si existen creo que ha llegado el mío, o puede que esté más cerca, ahora os cuento.

El sábado, como os expliqué tenia una entrevista en Mc Donalds. Una entrevista que resultó ser una entrevista a un grupo de unas 20 personas, nada de individual. Nos sientan a todos en el piso de arriba, nos explican cuatro cosas y nos hacen rellenar un papel con datos personales,etc. Una vez rellenado el papel la manager nos llama uno por uno para hacernos una "mini-entrevista" y si, me dijo que el trabajo era mio. La verdad es que no sabia si era una cámara oculta o no, o si se volverian a "reir" de mi con los "trainings" de gratis, pero supongo que no siempre nos pasan cosas malas, no? Tenia que llegar el momento, MI momento y tener un trabajo, por cutre que sea o parezca.
El caso es que la manager me dijo que el sábado 11 (esta semana) tenia que ir a firmar el contrato y que me esperaban allí para explicarme todo. Aún no se horarios ni nada, pero saber que tengo fecha para firmar contrato es un notición tal y como estaban las cosas. Pero del tema Mc Donalds ya os iré contando.

Este fin de semana ha sido un poco movidito en cuanto al tiempo. El sábado hizo un dia de sol, de aquellos de verano a los que esta ciudad nos tenia acostumbrados en las últimas semanas, pero el domingo hacia frío y llovió como hacia muchoooooo que no llovia en la ciudad.

El sábado pudimos aprovechar para ir a Primrose Hill (una colina que está por encima de regents park) que tiene unas vistas geniales de la ciudad. En la otra foto se ve un barco en forma de casa china, es un restaurante chino muy bonito y un poco caro la verdad, pero no sabemos si es bueno o no, jajaja habrá que probarlo.


El domingo se celebró el "Taste of Spain", una especie de feria de turismo de España con diferentes stands de algunas comunidades. Con la lluvia no pudimos estar mucho rato por allí, pero el suficiente para comer paella, gazpacho y jamón de teruel de gratis, ver un trozo del concierto gratuito de nena daconte, la playa chill out improvisada de Ibiza, etc...


Ah por cierto, os tengo que enseñar las nuevas mascotas del piso...jojojo!!
Un besote enoorme a todos!

7 comentarios:

  1. M'alegro moltissim
    Molta sort!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Gràcies Olga, tot i que fins que no tingui el contracte signat i estigui allà no cantaré victoria! jajaja :P Un petonàs!

    ResponderEliminar
  3. No pares de moure't, fantàstic! Amunt el somriure! Petons
    Pepa & family

    ResponderEliminar
  4. Bravo! ets una crack! estic molt i molt contenta per tuuuu!! vull detalls! Molta sort per dijous! ets una valenta! T'estimo :)

    ResponderEliminar
  5. lo del dijous no se d'on m'ho he tret... xD jaja, ànims per dissabte que signes el contracte i per l'inici de la feina. Tot acaba sortint i de tot se n'apreeeen! :)

    ResponderEliminar
  6. Gràcies pels ànims pepa & family :P un petonàs ben gros per tots 4!

    Pauleta ets un sol, merci bonica!! Tindràs tots els detalls de veritat, a veure si aquesta vegada l skype no ens boicoteja! jajaja t'estimoooo

    ResponderEliminar
  7. Felicitats wapa! Quina alegria!!! Ara saboreja la teva victòria: objectiu fet realitat.
    Sort amb l'inici de la feina a Londres (feina...a Londres...que bé sona, eh?? :P)
    T'anyoru!

    Alba.

    ResponderEliminar