lunes, 18 de abril de 2011

Van pasando los dias...

Aquí estoy una vez más!! En Londres (como en todas partes) los dias van pasando, uno a uno, poco a poco, con sus dias buenos y sus dias malos, pero llega el fin de semana y todooo pasa volando.

Entre semana la rutina de siempre, enviar mails con curriculums, dejar curriculums en algún lado, hacer la compra, recoger, pasear... Más o menos lo de siempre. Una de las novedades de esta semana, es que quedé con una compañera de clase del Cor de Maria, el colegio al que fuí hasta primero de la E.S.O, antes de cambiarme a l'Alzina. Quedé con Laura de la torre. Ellas hace unas dos o tres semanas que vino a Londres como nosotros a ver como es esto de vivir en la capital inglesa. Dimos vueltas con curriculum en mano por el centro, un hot chocolate en Starbucks, miramos tiendas...

Me gustó mucho verla. La verdad es que hacia mucho que no hablaba con ella, pero como ya he dicho mil veces, aquí se agradece poder hablar con alguien de casa, con gente conocida y más, si estan en la misma situación que tu.

Este fin de semana ha sido la Maratón de Londres, que por cierto, ha pasado por delante de casa. También ha sido el Barça-Madrid, un partido diferente visto dsd aquí pero muy divertido. Fuimos a un bar espanyol que hay cerca de St. Paul Cathedral, con pantalla gigante fuera y todo y como no, lleno de españoles. Camisetas de los merengues y camisetas blaugranas por todos lados, cervezas, barbacoa española, mucha gente y un ambiente que, aunque no es para nada comparable, me hacia recordar las fiestas y el ambiente de Barcelona.

Ah, hoy, bueno, hace un rato, he tenido una entrevista con una familia, no me han dicho nada seguro, sólo que el miércoles me diran alguna cosa, ahora como siempre toca esperar...
También estoy a la espera de que dos o tres familias me digan algo para hacer una entrevista, pero aún no se nada...


Pues nada más, os dejo por hoy. Un besote enooooormeee!

pd: 4 dias!

5 comentarios:

  1. Tu suerte va ha cambiar muy pronto, el viernes te llevo algo que te ayudara a conseguir lo que quieres.
    No me preguntes el viernes lo veras. JiJIJi :p

    ResponderEliminar
  2. aiiixxx madreee, que nervioooos!!!!!!! no se si podré esperar!! jejeje Tengo unas ganas de veroos yaaaaa!! muaaaa

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooooooooo....yo tambien quiero verte te echo de menos tata.un besito muy fuerte neus

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!
    no hase falta que me dises nada más!

    ResponderEliminar
  5. Neuuus, yo tmb tengo muchas ganas de veros a todos!!! Y gordiii, GUAPA, tuuu!!!!!

    ResponderEliminar