lunes, 11 de abril de 2011

Un fin de semana de verano!!

Si hablas con la gente que vive dsd siempre en Londres, o con gente que vive aquí hace años, seguramente lo que te van a decir es que no recuerdan unos días tan veraniegos, con tanto sol y taaaan bonitos como los de este fin de semana.




Entre semana ya prometía, pero la verdad es que el viernes llegó con un sol más grande y brillante que ningún otro día, que ha durado hasta esta tarde sobre las 14h, no nos podemos quejar no?

Pues nada, el fin de semana nos ha dado para ir al parque varias veces a tomar el sol, paseo por la orilla del Thames, salida nocturna improvisada (luego os cuento, xq la noche fue surrealista), una cena a las 24:00 en la cocina, con mucho pollo, salsa peri-peri y muchas risas, visita a palacio para ver una cambio de guardia que no se hizo, pero finalmente nos encontramos (sin querer) con una pequeña ceremonía en la caballería, visita al Tate Modern y paseo por la zona, barbacoa en la puerta de casa, barco por el Thames, mini excursión a Greenwich para pasar el día en el parque y hacer un pic-nic en parque, coger color como las gambas, partidito de futbol, intento de voley, vuelta a casa, siesta, cena y dormir...



Vaya resumen ehhh??? Pues nada, lo que os contaba de la noche del viernes. En un principio a Gerard y a mi nos apetecia ir a un pub al lado de casa, que tienen unas mesas fueras justo al lado del río y como hacia un sol, nunca visto aquí, pensamos que era buena idea. Se lo comentamos a uno de los compañeros de piso y le pareció genial, entonces llamamos al otro compi ( q estaba trabajando) y lo esperamos. Cuando llegó, el otro compañero nos dijo de ir a un pub q el conocia cerca del London Bridge, así que nada, un paseo por el río todos juntos y llegamos al pub. Mucho ambiente, todos fuera, aunque ya estaba oscuro, y mucho rato de conversaciones en la calle con unas cervezas. Más tarde Rafa nos dijo q el restaurante dnd trabajaba antes estaba al lado y que nos lo quería enseñar. Allí conocimos a 3 ex-compañeros de trabajo, también Italianos. Había sólo una mesa ocupada y cuando acabaron cerraron el restaurante, pero nostros estabamos dentro. Nos empezaron a invitar a cervezas, vino o lo que cada uno quiso pedir. También nos ofrecieron pizza,... Al final nos enteramos de cual era el motivo de las consumiciones gratis. Resulta que el jefe no les paga y están todos muy enfadados, era el último día de dos de ellos y estaban acabando con las reservas de la barra y como nos tenian allí con ellos, pues nos invitaron. Después de dos cervezas y con el estómago pidiendo comida, fuimos en busca de algo para comer para llegar a casa cuanto antes, eso si, con 3 o 4 kilos de carne congelada en el bolso, jajajajaja!

Por el camino, se perdieron unos zapatos, jajaja y nos echamos unas cuantas risas. La verdad es que fue una noche super- improvisada, pero muy divertida. Ya dicen que lo que no se prepara es lo mejor, no? Pues eso, eso mismo nos pasó!

Ahh, en cuanto a la entrevista con zara, al final no era bien bien una entrevista, en todo caso, tendré que esperar a que me llamen.

Pues nada creo que por hoy lo dejamos aquí. Un besoteee enorme a todos!!

2 comentarios:

  1. Quina nit......jajajaja
    Ja queda poquet.
    t'estimo molt un petonet molt gros.

    ResponderEliminar
  2. QUE PINTA TIENE ESE PLATO. HABER SI ME HACEIS UNA BARBACOA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE. JEJEJEJE

    ResponderEliminar