lunes, 25 de abril de 2011

"Sant Jordi" en Londres

"Sant Jordi" es uno de mis dias preferidos, vaya lo es cuando estoy en Barcelona. Pasear por el centro, ver la paradas de libros, rosas y rosas por toda la ciudad, ver a la gente que pasea con rosas y libros en la mano, regalos de seres queridos, o regalos que van a ser entregados a aquella persona especial. Es un dia lleno de color, un dia mágico que me gusta pasar en mi ciudad natal, pero no está nada mal pasarlo en Londres con la visita de mis padres y el amor, cariño y regalos de la gente que nos quiere y queremos.

Empezaré por el principio, que siempre es mucho mejor. A mediados de esta semana, llegó a casa un sobre de parte de la familia de Gerard. No lo abrí hasta que no llegó Gerard. Era un sobre grande y gordito, había más que una carta dentro de ese sobre y tenia muchas ganas de saber lo que era. Cuando llegó lo abrimos y había de todo en el sobre, una sorpresa muyyyy bonitaaa!!! Una carta donde cada miembro de la familia puso algo, cartulinas de colores con fotos, y unos dibujos de los primos de Gerard, que no salen en la foto, pero que en la próxima entrada del blog pondré. Gerard estaba muy contento, bueno la verdad es que los dos. Nos encantó recibir la carta de toda la familia, una idea muy original,la foto familiar y la felicitación de "Sant Jordi" y del santo de Gerard. Moltes gràcies a tots per la sorpresa, ens va encantar, sou increïbles!!

Con la llegada de mis padres a londres, llegó también una sorpresa de parte de la familia Vallejo, una familia que son más que amigos,"personalment sento com si fos la meva familia, de veritat, sou genials i sempre us sento ben aprop". Una rosa que durará siempre para mí, y un libro de Murakami para Gerard. Ah y lo mejor de todo, una postal con la foto de familia ( NYC pict) y unas palabras de amor que nos han llegado mucho mucho muchiiiisiiimo. Merci per tot Vallejos, sou genials, ja sabeu que us estimo moltiisssiim!!!

También mis padres tenían regalos para los dos, una colónia para Gerard y un libro para mi, (molt encertat el llibre, per cert :P ). Ahhh, y Gerard trajo a casa dos rosas y yo tenia un libro preparado para él. El libro que me tarjo mi madre es el de: "Pare Manel". Me encantó, de verdad. Me hizo pensar en el Muntanyès y en todas las horas que he pasado en el esplai durante las pràcticas y las ganas que tengo de volver y ver a todos los niños, a los monis, a todos!! ( Si llegiu aixó només dir-vos que en quan torni a Bcn, una de les primeres coses que faci, serà anar al Muntanyès i fer-vos una fortaaa abraçada). Mi madre y mi hermana cuando vieron el libro pensaron en mi y han acertado. Hoy he empezado a leer el libro, sentada junto al Thames con las vistas al Tower Bridge y con el sonido del agua...

Moltes gràcies a tots per fer d'aquest Sant Jordi, un de molt especial!!!!

1 comentario: